Somos una escuela activa y viva en la que prima la felicidad de nuestros peques, haciéndolos disfrutar a través de un proyecto educativo único, motivadory actual basado en el juego, la experimentación y la relación con el mundo rural, abarcando la naturaleza y los animales como medio de aprendizaje.
En nuestro centro consideramos imprescindible la relación con las familias, por lo que trabajamos en un clima de cooperación y colaboración fomentando la confianza y el respeto hacia todos los que formamos este gran equipo (peques-docentes-familiares).
Nuestro principal objetivo es crear un entorno familiar, feliz y único donde los niños/as desarrollen sus capacidades físicas, intelectuales, afectivas, sociales y morales, así como la adquisición de hábitos saludables en torno a la alimentación, higiene y sueño, todo ello a través de una metodología basada en el juego y la experimentación, llegando a hacer del niño/a una persona activa en el aprendizaje y siempre respetando su ritmo evolutivo pues cada niño/a es un ser único e independiente.
Además, en Hippo somos conscientes de la importancia de la conciliación familiar con la vida laboral, por ello nuestros horarios son flexibles y están adaptados a las necesidades de cada una de las familias. No tenemos horarios máximos de entrada ni mínimos de salida.